Una preocupación menor para Luis Pérez Companc

La carrera recién empezaba. A menos de 2 mil metros de San Marcos Sierra, el Mitsubishi que manejaba Luis Pérez Companc y navegaba el experimentado José María Volta tuvo un tremendo accidente en 2002, que asustó a muchos por su gravedad pero que, en principio, terminó sin demasiado que lamentar más que un auto roto.
El hijo de Gregorio Pérez Companc, uno de los hombres más ricos de Argentina, empezó a correr hace varios años y, con el equipo de Gabriel Raies como respaldo técnico, ya mostró que tiene condiciones. La cuestión es que llegó a una curva a 180 por hora y en lugar de hacerle caso a su navegante, según el mismo Volta declaró, y tocar el freno, encaró todo a fondo. “Le gustó” explicó Volta. El auto mordió la banquina y dio varios tumbos.
La carrera se interrumpió hasta que llegaron los médicos y las ambulancias. Volta sólo sufrió magullones. Pero Luis Pérez Companc tuvo un fuerte traumatismo de cráneo y cuello. Luego de trasladarlo a un hospital regional, el mismo Gabriel Raies decidió con los médicos que fuera en avión a Buenos Aires para revisarse en la clínica Fleming, donde le hicieron una tomografía. Estaba compensado y sin problemas serios. Eso sí, el susto sería difícil de olvidar.
 

from Escuderías de Luis Pérez Companc http://luis-perez-companc.blogspot.com/2016/08/una-preocupacion-menor-para-luis-perez.html
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s