Vuelta de la Manzana – Luis Pérez Companc Parte 1

Luis Pérez Companc inscribió su nombre entre los ganadores de la tradicional Vuelta de la Manzana, al adjudicarse la 33° edición durante el 14 de septiembre de 2003.

Brillante, casi de punta a punta y a partir de que le tomó bien la mano al contundente auto que le proporcionó el equipo Raies Competición. El piloto Luis Pérez Companc concretó un feliz debut a bordo de una Toyota Corolla WRC y se quedó con la trigésimo tercera edición del Rally Vuelta de la Manzana, que finalizó en General Roca.

El piloto porteño empleó 1h11m52s.4/10 para cubrir los 126.55 kilómetros cronometrados (más de 294.90 enlaces) que tuvo la exigente carrera organizada por la Asociación Volantes General Roca (AVGR) y así se ubicó al tope de la clasificación general, desplazando en los primeros lugares a Federico Villagra (Mitsubishi), Robalo Sánchez (Subaru), Juan Pablo Raies (Toyota Corolla WRC), Miguel Angel Nonnenmacher (Mitsubishi) y Alejandro Cancio (Mitsubishi Evo VII).

from Escuderías de Luis Pérez Companc http://luis-perez-companc.blogspot.com/2016/08/vuelta-de-la-manzana-luis-perez-companc.html
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s