Vuelta de la Manzana – Luis Pérez Companc parte 2

Por consiguiente, en el ordenamiento por clases luis Pérez Companc resultó primero en la A-8 y como su escolta terminó Raies. Mientras que en la N-4 la victoria la logró Villagra, aventajando a Sánchez, Nonnenmacher y Cancio.

De esa forma Nonnenmacher consiguió el halago de terminar como el representante regional mejor ubicado y erigirse en el ganador de la N-4 del campeonato Regional.

En la última etapa brilló el reginense ofreciendo un gran espectáculo en el tramo más largo de la competencia (Chichinales-Parque Industrial de Villa Regina, de 21.90 kilómetros), donde «metió» un tiempazo que lo catapultó al tercer puesto en la general, superando a Cancio. Viajó a fondo y para ese ascenso también «colaboró» el abandono del cordobés Sebastián Beltrán (Subaru).

Además, y aún yendo desprolijo en algunos lugares (lo reconoció en declaraciones), continuo acelerando con todo en la Isla, «como una manera de agradecer todo el apoyo y el cariño que me demuestra la gente» de la Perla del Valle.

from Escuderías de Luis Pérez Companc http://luis-perez-companc.blogspot.com/2016/08/vuelta-de-la-manzana-luis-perez-companc_31.html
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s