La impensada primera vez de Juan María Traverso parte 1

“La carrera que siempre ubico delante del resto; mi primer triunfo. Fue el 29 de octubre de 1972 en 25 de Mayo. Y no la elijo porque haya sido una gran carrera, sino porque logré lo que uno sueña y no pensaba lograr; su primera victoria. Recuerdo que había muchos autos con algún tipo de apoyo de las fábricas. La mayoría en realidad. Y entonces, nosotros festejábamos si llegábamos quintos… Ni pensábamos que podíamos ganar una carrera. En fin, resulta que cuando pasamos ya por la última vuelta, me indicaron con un cartel que estábamos primeros.


Llegamos a la rotonda de 25 de Mayo; de ahí doblamos para la Ruta 51 y entonces, mi acompañante me entró a pegar en el brazo. Yo le pregunté qué car… le pasaba… Resulta que me había olvidado de poner la 4° marcha. En la locura que tenía, venía con el Torino a 8.000 vueltas, que en esa época era como para que vuele todo al diablo. Así que ímaginate el cag… que llevaba.

from Escuderías de Luis Pérez Companc http://luis-perez-companc.blogspot.com/2016/09/la-impensada-primera-vez-de-juan-maria.html
via IFTTT

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s