La imepnsada primera vez de Juan María Traverso – Parte 2

De eso sí que no me olvido aunque hayan pasado 35 años… Estaba manejando bien. Venía jugado, arriesgando… Iba por arriba de los cordones, pasaba cerca del alambrado… Y tuve la cuota de suerte que debes tener para que no se te haga mier… el auto… O para que no me pegue contra una alcantarilla o qué sé yo… En el momento no tomé conciencia de lo que había logrado, y lo celebré a medias. No sabía ni dónde estaba. Era un quil… de gente. No entendía nada. Enseguida volvimos para Ramallo, y en Arrecifes, unos 70 kilómetros antes, ya había muchísima gente esperándome. 

Llegarnos en caravana hasta Ramallo y recorrimos el pueblo, y habían cortado todas las calles. Recuerdo que hasta los bares de Ramallo servían sin cargo. Y te juro que fue la única vez que yo vi, te diría, el 70 por ciento del pueblo en pe… Y duró dos días. O sea, se “descajetó” Ramallo. Ahí sí tomé conciencia, ¡jai”


from Escuderías de Luis Pérez Companc http://luis-perez-companc.blogspot.com/2016/09/la-imepnsada-primera-vez-de-juan-maria.html
via IFTTT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s